domingo, abril 26, 2015

Mamás con arte

El próximo domingo (3 de mayo) será el día de la madre, un año más, pero ahora queremos darte un consejo: si tienes madre y/o eres madre, no regales (ni pidas que te regalen) lo de siempre, dándole ganancias a los grandes. Desde Tlapaltic, nuestra galería virtual, te proponemos nuevas ideas para que regales obras de arte de diferentes formatos, tamaños y precios. Cuadros y otros objetos pintados a mano, y desde el corazón, que no pasan de moda, que no caducan, y que siempre les podrás dar sorprendentes lecturas. Si estás interesad@ en alguno contacta con nosotros, y además de entregártelo con certificado de autenticidad, te lo preparamos para regalo.

              
Para todos los gustos, colores, espacios, bolsillos, formas de pago... POSIBLES.
#NoHayExcusasParaNoComprarArte

Algunas de nuestras recomendaciones son: 
Buzo disfrazado de ballena... (de Augusto Metztli) 

Corazón latente (mío).

Aquí mostramos cómo son los certificados de autenticidad (una vez que son tuyos, su valor aumenta); y así te los podemos empaquetar para regalo. ELIGE o ven a verlos en directo.

Las madres sois muy especiales, y lo sabéis (lo sabemos); dejad que os regalen algo casi tan valioso, delicado y fuerte como vosotras. No hablamos de objetos hiper caros, con brillos y motores, ni de cualquier electrodoméstico para que trabajéis más, ni sesiones en centros de estética... 

¿Acaso no queréis a vuestras madres como son o váis a decidir qué hacer con su cuerpo? 

Pensad mejor, antes de dejaros llevar por las modas que arrasan la personalidad. Si vas a hacer un regalo, que sea digno y único.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece la idea más bonita y lo bien que lo habéis planteado. Salirse de la norma en la mayoría de las ocasiones es lo mejor para nuestra alma y fortalece el corazón. Mucho éxito!

Marthazul dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Al menos que no se diga que no lo intentamos y ofrecemos diferentes opciones. Gracias!!!

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...