viernes, julio 06, 2007

Sol tatuado


Después de varios días en otro espacio, hoy me desperté con este sol... Anoche, mi dolor de espalda me hizo decidirlo así... Es una sensación nueva sentir que ese azul sigue siendo tan de Marta, como el sol hecho con sus pinceles, con los rayos que se han ido más allá de esas paredes... Y sólo ha sido eso: la misma habitación pero con otra luz; los mismos colores pero con otro despertar... Otro sentir de madrugada y de amanecer.
Hace años era una nube blanca con lluvia azul la que me arropaba en sueños líquidos; hasta ahora era este sol de resplandor ultra-amarillo con calma azul eléctrica... y despues de esto??... nubes, lluvia, sol... falta una Luna que tatúe mis noches...
Seguiré soñando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...