domingo, julio 22, 2007

Día 22 de julio recordando el 22 de mayo

Hoy se cumplen 2 meses de mi regreso a esta tierra (la de siempre). Nunca es tarde si la dicha es buena. Ya no sé si buena o mala, sólo sé que lo prometido es deuda, y aquí decido mostrar pedacitos visuales y escritos de todo eso que me cambió tantito. Y hoy llueve... Llegué en primavera, ahora es verano, pero esto parece puro otoño invernal. La luz se ha puesto tan mojada... y sigue lloviendo.
Algo más que mi mano y mi piel se quedaron en la otra tierra.
Y digan lo que nos digan: seguiremos unidas.

No quería creer que era mi último viajecito en taxi.
No quería irme, pero tenía que regresar.
Momentos inolvidables pisando tierra con los pies en el aire,
y trenzando sueños futuros con la comay.
Despidiéndome del loco Amadís, y viendo que perdí 3 kgs.

De tanta luz se me fue el azul,

pero me quedó el blanco de la piel,
con otros mil colores tatuados como recuerdos vividos.

Alarmaaa: Pulseras y relojes pa'fuera !!


Y tuve que volar.
Lunes 21 (14'27 pm -Morelia-Michoacán-Mx)


A pesar del mareo horrible saqué fuerzas pa'ver esto que siempre vale la pena.
DF. Tremendo, tremendo.
Lunes 21 (18'35 pm -México City)
Me iba, me fui.
Volveré.
Horrible sensación.
El azúcar más allá de aquellas nubes.
Cuenta regresiva de mareo e hiperglucemias,
y soledad entre la invasión de los asientos.
Martes 22 (15'20pm = 17'00 pm - T4 - Barajas - Madrid)
Paciencia, paciencia.
Esperar es un don que a pocos concede la Virgen del Tiempo.
Galicia verde. Sobrevolando Vigo.
No me lo podía creer.


DF me recibió con un aguacero (y del mareo se creían que hablaba inglés). Así me recibía la terriña: volvía a llover. Las nubes me acompañaron constantemente (las más blancas y las más grises). Y hoy, como dice la canción, parece que " no ha parado de llover... sigue lloviendo, sigue lloviendo... le sigue lloviendo al corazón".

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...