miércoles, agosto 27, 2008

MUNDIBUJADO


Este es un proyecto que nos ha parecido muy interesante, que están preparando unos artistas desde Madrid. La convocatoria le llegó a Augusto pero él se encargó de difundirla. La preparamos justo a tiempo y ya nos han confirmado la participación de ambos en la expo. Miren aquí en este blog de qué va el proyecto, en el que todos estamos enredados, unos más que otros...

http://mundibujado.blogspot.com


Y esta es mi propuesta (sin el mapa y con el mapa debajo)... Es una fusión de 2 tierras, son 2 corazones representados por 2 frutas que hacen una estupenda macedonia... Que van y vienen, que vuelan océanos, que extrañan, que sueñan, que pintan, y se aman... Y todo eso rodeado de mechones de colores que definen mi universo, coloridos cabellos que vuelan, que se enredan, que se trenzan a la tierra, y que crecen en libertad sin fronteras... Es el flujo de gentes, y sus corazones, que van y vienen por el mundo...

http://todolodemasquenoves.blogspot.com/2008/08/mundibujado.html


Cabelo-corazón-citlali
Acrílico sobre acetato
2008
Marthazul



1 comentario:

Anónimo dijo...

ME LATE ESTE ROLLO DE QUE PLATIQUES EL PORQUÉ DE LO QUE PINTAS, ME PARECE OPORTUNO Y SIEMPRE SE AGRADECE LA VOZ DEL ARTISTA EXPLICANDO EL AZUL. ME GUSTA MUCHO, UN ABRAZO.

AM

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...