lunes, agosto 25, 2008

i d e n t i d a d e s . 04

i d e n t i d a d e s . 04 es un proyecto de artistas para artistas, que elimina los intermediarios creados por el aparato cultural para llegar a los públicos y convertirlos en cómplices en el subversivo acto creativo. Es la generación de nuevas relaciones entre artistas, comunidades e instituciones. Entreteje pensamientos, acciones y poéticas en múltiples territorios. Es hurgar en la memoria colectiva. Es ejercer el derecho al espacio propio y público. Es recordar. Romper. Recrear.

I d e n t i d a d e s.04 serán las propuestas de artistas de 9 países
y gente de la ciudad de Morelia para repensar identidad y memoria.

I d e n t i d a d e s.04 se realizará del 20 de septiembre al 9 de Octubre

http://www.5celula.org/identidades/id08/index.html

Las Identidades de Elizabeth son mucho más que eso, porque he visto como ha luchado en todas sus ediciones, y porque he vivido la experiencia y el honor de crear con ella Identidades.03... porque nos rompimos la madre, y nos han pateado tantito, pero ahí seguimos, luchando por ver crecer y cuidar al I nº4 ... Ojalá este sea más tranquis y fructifero que el anterior... os deseo lo mejor... y mucho aché!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...