domingo, febrero 19, 2012

You are beautiful - Tu eres Azulnita

Esta pintura se titula "Tú eres Azulnita" gracias a la interpretación de las hermanas Marta y Alba VL (de mis alumnitas de los martes). Es un juego de palabras con la propuesta del tema (you are beautiful), es una vidriera orgánica con los colores de mi melena que salen de la trenza medio azul y crean la nueva frase...
Tu eres Azulnita (óleo sobre papel; 18 x 30 cm)
Marthazul
, diciembre 2011.


Esto fue lo último que pinté en el 2011. Lo hice para participar en la exposición colectiva de un original proyecto llamado "You are beautiful" que se está celebrando en el MACLA en San Francisco, California. Decidimos participar porque nos pareció muy interesante la propuesta, pues la única condición era que el trabajo tenía que llevar escrito "you are beautiful".
Este fue el cartel para la expo de este año, que se inauguró el 14 de enero y se clausurará el 25 de febrero de 2012 en San Francisco -CA.
Aquí pueden ver el cuadro que pintó Augusto Metztli para la expo: You are beautiful...cohete

Y aquí se pueden ver unas fotos de nuestras obras en la exposición. Son un regalo muy sorprendente de una familia que vive muy cerca de allí y que quiso ir a visitarla y fotografiar lo que pintamos... una bonita manera de acortar la distancia del gran charco. Gracias!!
Fotos: Sebas S y Raquel P

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...