sábado, julio 05, 2008

Tour 2008: "Parte de mí"

Como siempre el concierto estuvo muy marchoso. Rosario Flores tiene mucha garra y fuerza en el escenario pero su banda la arropa como nadie.

Rosario con Enzo(?), Dayán, F.Illán, J.Losada, Tato Icasto, y al fondo la percusión del gran León, que aunque casi nunca se le ve, él siempre nos ve y sin su presencia nada sería lo mismo.
El directo me recordó mucho a la gira de Jugar a la locura.
 
Guitarreando: Dayan Abad con Fernando Illán y José Losada


Sonaron muy bien las versiones clásicos actualizadas que son parte de todos. Dejándonos sabor de mil colores con muchas flores al ritmo de marcha marcha!!


Esta foto me salió mal pero merece la pena sólo por el recuerdo de la versión tan bonita de "El sitio de mi recreo" con Tato Icasto al teclado.

Todos vibrando al recordar el arte familiar de los Flores.
Arriba los corazones!!

Y se acabó... chimpúm!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...