domingo, julio 27, 2008

Flores para Elizabeth

Hoy es el cumpleaños de mi hada madrina y como está muy lejos le regalo flores desde aquí... Rojas, como a ella le gustan, como los corazones... Como la vida.

Esta imagen es de las poquitas que hicimos cuando nos vimos por última vez en su casa en Vista Bella. Íbamos en el coche de Pris, rumbo al Museo para presentar el catálogo virtual de Identidades.03

Y aquí caminado por una calle del centro de Morelia, pateando como muchas veces, buscando nuestros caminos, juntas y en la distancia, porque tenemos muchas cosas que nos unen... porque te extrañaré en un momento muy especial de mi vida pero sé que desde siempre estás conmigo... Espero hayas celebrado tu cumple con tu gente y que te traten como una reina... la Reina de Corazones que tú eres... Gracias por los consejos, por los ánimos, por los proyectos, por contarme y por escucharme... Muchas felicidades y muchos años y sueños por cumplir. Te quiero mucho. Abrazos de sol y besos de mil colores de M para E.


1 comentario:

elizabeth ross dijo...

te amo, hermosa, y me duele no estar ah{i el 2, pero te mndo todo mi amor convertido en polvos de hada para que todo todo todo sea siempre bien, hermoso, rico, que te haga, los haga crecer siempre en todos sentidos, compañeros siempre, amigos siempre....
gracias por las flores.....

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...