martes, febrero 20, 2007

Boletín de prensa e invitación (Casiopea)




Artistas Corresponsalesen tiempos de....
Exposición colectiva del mundo.


Introducción.

Con motivo del tercer aniversario de la revista/ carpeta de arte Casiopea, a celebrarse en el mes de febrero de 2007; se organizó esta exposición colectiva de arte postal, con artistas de otros países, otros Estados de la Republica Mexicana y locales.

Objetivo.



Conocer la situación política, social y cultural mediante el trabajo plástico que manden los artistas que además serán corresponsales de su país, ciudad o estado.

Sobre los artistas.



Participan artistas (pintores, artistas digitales, dibujantes, fotógrafos, etc) de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, España, Chile, de otros Estados de la Republica Mexicana como Oaxaca, Chihuahua, Guanajuato, Distrito Federal, Estado de México y Jalisco específicamente Guadalajara y Chapala.

Sobre el evento.



Se inaugurará el jueves 22 de febrero de 2007 a las 20:30 horas en el Museo del Periodismo y las Artes Graficas ubicado en Av. Alcalde no. 255, Centro histórico de la Ciudad. La exposición durará hasta el 21 de marzo, además se podrá ver toda la obra y los textos escritos por Luís Ku para esta muestra en la página http://www.revistacasiopea.com/ durante todo el 2007.

Sobre la Música.



Después del acto inaugural de la exposición se dará un cóctel a los invitados y el músico Yahir Durán presentará su nuevo disco –Plural espejo-.
Agradeciendo su atención y la difusión que nos puedan brindar, nos ponemos a sus órdenes para aclarar cualquier duda.

Augusto Martínez.
Guadalajara, Jalisco; a 1 de febrero de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que tal fueron esos tiempos?

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...