miércoles, septiembre 19, 2007

10 (+1)ª sesión de luzyagua

El domingo transformé al cacahuete negro que me habían dibujado. Ahora puede ser un feto-cacahuete azul que ha sobrevivido a 3 días de lluvia, viento y sol. Ojalá aguante más.


Las olas se van sintiendo más cercanas.Habrá sido la canción de la señora que paseaba?
Los espejos siguen bastante relucientes pa'estar a pie de calle (paseo+carril bici+carretera). Y me siguen pareciendo muy interesantes los reflejos que veo cada día.


Un espejo apagado al que le di más que luz.
 Curioso juego de formas y colores no?

También se puede ver la Luna.




Hoy fui un par de horitas. Le dí el toque amarillo y verde a la parte izquierda (el océano más lejano, pero no imposible). Y al anochecer pude trenzar un pedacito de ese mar. Que va y que viene, que me trae y me lleva.  Que nos da y nos quita, y nos vuelve a dar.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...