domingo, mayo 06, 2007

YA

Ya me voy. Tengo que descansar, a pesar de los nervios que acompañan cada respirar, debo de irme a dormir unas horas...

Mañana será de esas fechas que no se olvidan, porque lleva mucho tiempo marcada en mi agenda.

Mañana es el Día de la Madre, y tengo un regalo muy emotivo para mamá y abuela (mis dos madres).

Mañana cerraré la maleta. Cargada de colores. Cargada de cientos de detalles ordenados al máximo. Cargada de sueños e ilusiones que me hagan dejar atrás tantas preocupaciones que me nublan.

Mañana me voy de aquí a otro lugar que tanto tiempo he soñado. Mañana el sueño comienza a hacerse realidad. Serán muchas horas de avión, y a pesar de todo, debo de adaptar al máximo mis horarios, pero ni eso ni nada me impidirá volar.
Espero sobrevivir a los aires cálidos de esa otra dimensión... y disfrutar de la aventura...
Gracias a los que me acompañáis desde aquí. Gracias a quienes me esperáis allá con los brazos abiertos. Gracias a los que compartisteis todo este trajinar de que la fecha se acercaba. Gracias por leerme, gracias por escucharme, gracias por abrazarme, gracias por entenderme. Gracias por dejarme volar.
Morelia me espera. Elizabeth me espera. Las mujeres de Capacuaro me esperan (y yo a ellas). Guadalajara me espera... tan Azul. Y seguro que muchas sorpresas también me esperan.
Volveré con la maleta siempre ordenada pero con otros colores y otras texturas. Volveré con un diario que compartiré con algunas/os, y con muchas fotos, y más sonrisas, y nuevos horizontes.
Elizabeth... Nieves y Manolo, Faustino y Virtudes... Chipy... Conchita... Mónica... Lourdes H... Indi... Nati F, Susana F, Raquel A... Sara, Fer... Al... Mar... Lucas H... Elena D, Agnes... Shuarma... Wayo, Alejandro... Metztli... Julio F, Osamu M, Luis D... Raul T...
A todos (y a alguien más) MUCHAS GRACIAS por compartir pedacitos de este sueño.
Martazulita.

2 comentarios:

elizabeth ross dijo...

bienvenidas tus alas que crecen, Martaoi!
E

Anónimo dijo...

Cuando se consigue un sueño se necesitan nuevos sueños para seguir existiendo, que este sea el primer pero no el único viaje en busca de tu identidad.

Nati

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...