miércoles, enero 31, 2007

Mi primera rueda de prensa

Antes de empezar.
 
A pesar de los inevitables nervios previos, creo que pude hablar mejor de lo que esperaba. Si queréis ver más fotos miradlo en el blog del proyecto www.identidades03.blogspot.com
Me acompañaron Roberto Araujo, el concejal de Cultura que nos apoyó desde el principio, y Ana Santorun, la encargada del proyecto en la concejalía. José Luiz Oubiña, como reportero y artista; Chipy, enseñando el cd del catálogo "Identidad y Agua" que se proyectaba en la pantalla; y Dani, con quién estuve después porque no pudo llegar a tiempo.
De camino a casa me llamaron de Radio Arosa y me entrevistaron en directo. Me tuve que detener en un portal y fui respondiendo con el ruido del tráfico y la lluvia de fondo. Ideal para ambientar esto de arte en la calle, no?
Hoy publicaron la noticia en 3 periódicos, ya las colgaremos por aquí.
Ahora, a seguir!!

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...