jueves, enero 25, 2007

Azul




"Azul"


Mi pelo es azul
y mis alas también son Azules.
Mis hermanos forman parte
de la parte Azul de este mundo.
Mi madre es tan azul,
y mi padre pintaba de azul las tinieblas,
él las atravesaba, las volvía tan blancas como su alma.
La fiebre es azul
El delirio es azul.
 
Mi voz es azul
y mis ojos también son azules.
La tristeza forma parte
de la parte Azul de mis ojos.
Mi cerebro es azul,
y el sonido es azul cuando laten mis sienes.
He pintado mi ropa y mi vida en un cuadro azul.
La locura es azul.
El frío es azul.
 
Si me dejaran cogería trozos de cielo
para moldear tu piel azul,
tu piel azul.
Si te dijera que en los muros
crecen flores azules,
que silenciosamente azul
es tu mirada cuando se pierde.
Espérame en tu lado azul,
que mi frente se hace surcos
con los segundos que tú no estás.
 
El vacío es azul.
El frío es azul.
Mi pelo es azul
y mis alas también son azules.

 

2 comentarios:

elizabeth ross dijo...

gracias por explicarte
me acuerdo de ese lugar en los ojos donde vice la tristeza
bien que me acuerdo

y recuerod también al pintor loco aquél que decía
the bkues ain't nothin' but the blues
si con eso tiene....

Anónimo dijo...

Quizás el resto de los colores se celen un poco... menos mal que a veces la vida tiene una escala inmensa que desemboca en un verde... Esper que vaya bien. Yo me vuelvo loca a base de veinte horas diarias de estudio (no exagero).

Al

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...