domingo, diciembre 10, 2006

Después del colocón queda la basura.

Sorpresa:

Esta es la merienda con la que se encontraron hoy las gaviotas,
que cambiaron los aires del mar porque está revuelto por las lluvias, y se fueron de paseo por el parque Miguel Hernández.
Pero no creo que estos restos les agraden, ni a la vista ni al gusto... o si?



Y qué pensarán quienes hoy y mañana entren al Auditorio ?? ... Y qué cara pondrán las mujeres de la limpieza??... Creo que con esto del mal tiempo los que hacen el botellón están buscando nuevos terrenos, y qué mejor que la entrada del Auditorio Municipal, que está bien iluminado y con la zona de pubs cerca.



Lo que beba cada uno es resposabilidad suya, pero dejar toda esta basura así es cuestión de educación, civilización, o como lo quieras llamar... Que como se puede observar brilla por su ausencia. Aunque muchos dirán que esto también "es culpa del ayuntamiento" (frasecita muy repetida en los últimos días por motivos varios) y no lo estoy defendiendo a capa y espada, porque sé que tienen sus errores, como en todas partes, pero hay cosas como esta que creo se evitarían con un poquito más de sentido común.
Por desgracia no es la primera vez que veo este panorama, ni mucho menos, pero me ha impactado más al encontrármelo delante de las puertas de la sala de exposiciones, donde hoy se clausura la de Caritarte. Tendremos que buscar otros modos para que la gente se acerque de buenas maneras al Arte y a la Cultura, aunque así con esta basura extra nos lo ponen más difícil eh? ... pero ahí seguimos "algunas" soñando con otros mundos posibles, verdad E?

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es, M
y un otro mundo será posible cuando ya no exista material para fabricar plástico, que me parece más factible que la conciencia llene las mentes....
ay...

bicos

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...