viernes, diciembre 08, 2006

CaritArte 2006


La forma de mover el mundo (2003)
óleo sobre tela
Marthazul

El domingo 10 de diceimbre se clausurará la 2ª edición de Caritarte, una exposición benéfica donde artistas, en su mayoría de la comarca del Salnés, hemos colaborado con una obra. Este año participamos unos 80 artistas de varias disciplinas (pintura, escultura, foto, dibujo) entre ellos nombres como: Xurxo Alonso, Sebas Anxo, Joam Berride, Olalla Buceta, Xaquín Chaves, Roberto Estanga, Xandre Otero, Gogue, Xan Paz, Marcela Santórum, Lucas Míguez, Manu Rial, Manolo Paz, Mónica Irago, Peto Leal, Martina Míser, Xosé Rañó, Joçé Luiz Oubiña (artista y organizador)...

El día de la inauguración llegué tarde y cansada, porque me había pasado la tarde con mis niños locos. Había mucha gente a pesar de la lluvia y no me paré a ver bien las obras porque era mucho el tráfico. Ayer me pasé por el Auditorio para verla con calma y además me llevé la sorpresa de que alguien ha comprado mi cuadro ( la mitad de los beneficios será para Cáritas Interparroquial de Arousa -todo sea por la buena causa en fechas de solidaridad navideña- y la otra mitad para la artista). Más que el valor monetario, me alegra que ese alguien haya querido llevar algo mío para su pared.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosos e imaginativos los temas que han pintado. Felicitaciones¡¡¡. tenme siempre al tanto, ya sabes que me encanta lo que están haciendo. Un besazo.
Julio Fowler

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...