Resumen pictórico-musical de 2018 entre binkys con desniveles glucémicos, besos de árbol y baños de bosque y de mar.
*Aterrizaje de los cd's ConEctor y Ruiseñora como intercambio por Calendarios de Besosdeárbol_2018 con Cantoalagua desde Bogotá.
*Medición y transformación del largo pasillo de Oncología Pediátrica en el CHUS para dar la vuelta al mundo pintando gracias a Fundación Andrea (Santiago de Compostela).
*Breve "parada" para inaugurar nuestra propuesta: Portamérica ilustrado en Caldas de Reis descubriendo un nuevo Mar.
*Conexión aterciopelada con abrazo marino desde la Carballeira de Caldas de nuevo hacia Colombia y Panamá, mientras seguimos pintando para Lactantes en Santiago de Compostela... AYAYAY.
*Momentos #Claroscura (disco ganador de un reciente Latin Grammy que disfrutamos gracias a otro trueque artístico) en todas sus dimensiones.
*Deliciosos mangos malagueños de Exotic Fruit Box antes de comenzar a pintar y pintados, porque me parece la fruta más umbilical.
*Avance y entrega de otros encargos a dúo como Paseo silvestre y Su sana sol (escalas en Vigo y Madrid).
*Últimas habitaciones de Prescolares (recrear la noticia viral del niño Jostyn, versionar la canción Una vaca es un bosque, etc) y dar vida a mi nuevo Calendario_2019 Besosdearbol.
En tiempos de la mal llamada fariña, mantengo la conexión Colombia-Panamá desde Arousa, mientras reposo y Santiago nos sigue esperando. Gracias 2018.
Fotos: A.Metztli y Marthazul
No hay comentarios:
Publicar un comentario