martes, octubre 23, 2012

Od2+2 ciudadanos del mundo


Esta noche os vais muy lejos, pero yo me quedo con: vuestra presencia  en mi 1ª expo individual, y vuestra prometida visita a la Casa Azul con regalos friduchos; vuestra boda con tanto sabor a México, viendo a los novios más felices y guapos que recuerdo, y yo en vaqueros; vuestro apoyo y entendimiento desde siempre con MAyAM, a pesar de los cambios radicales de nuestras vidas; la linda espera de Martina y de Rosalía; las expos, el mural, los #taburetes; los desayunos, las comidas... y los molletes; las sonrisas, los cafés, los trenes; los planes, los consejos y los correos; los árboles besados; las postales y las chapitas; las abuelas y los tolorines; el Prado y el Mar... Nos volveremos a ver pronto, si no es aquí será allá. GRACIAS POR TODO Od2+2 y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos: Marthazul (primavera 2012; Anuqueira)

1 comentario:

ddod2 dijo...

Muchas gracias!!! Nosotros nos llevamos milesdecolores, y con "colores"quiero decir momenos, correos, cafés, comidas, tardes, mañanas, horas y horas..... Gracias por estar simpre con nosotros. Nos veremos pronto. Un beso muy grande para nuestra GRAN familia de Villagarcía.

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...