jueves, septiembre 16, 2010

Montando nuestra ensalada

El martes pasado fue la fecha elegida para montar la expo en el Hotel Junquera de Vigo, que se inauguraba al día siguiente con poemas y canciones. Ahora os comparto una probadita del montaje "de corazón". Las fotos las fui haciendo mientras decidíamos el orden de los cuadros y veía cómo iban quedando en aquellas paredes.

Aquí las manos de Nieves y los pies de Augusto (el controlador de la escalera) colgando nuestro cuadro del conjuro de las manos y los 100 días.
Aquí mi Abuela, sólo una mirada basta para hacernos subir al piso de arriba, donde están la mayoría de los cuadros.
La entradita a la sala de arriba, con el mini cuadro verde, un cartelito de la inauguración, y al fondo, el azabache brotando sobre los sillones rojos.

Los pies que se echaron a andar entre nubes, se detuvieron en el librero de abajo.

Los 3 cuadritos azules de la entrada vistos desde el balcón de arriba.
Las 4 manos que más me ayudan (en todo) y que siempre están aquí y allí colgando los cuadros blancos antes de la famosa y apetitosa ensalada.
La serenidad y la fuerza de las manos de mi Abuelo, nos reciben al final de la sala.
Si queréis ver más y mejor aún estáis a tiempo todo este mes de septiembre para acercaros a la expo en el céntrico Hotel Junquera c/Uruguay, 19 (Vigo-Pontevedra), además como es un hotel está abierto todos los días a cualquier hora. Si vais, no dudeis en decirme qué os parece. Gracias!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...