domingo, enero 24, 2010

Ida y vuelta: Galicia - México

Este es un mini resumen de la extensa pata de perro que nos regalamos Augusto y yo en diciembre de 2009. Aquí les comparto una probadita, y cuando acabe un texto que tengo sin rematar, les dejaré mis palabras...
La parte verde de la T4 - Madrid-
La casa-estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo en San Ángel Inn - DF-
El tránsito, el smog, y las banderotas -DF-
Las trajineras en Xochimilco -DF-
Calles de colores y por núneros para no perderse -Puebla-
Tierra roja camino de Puebla a Oaxaca
La iglesia de Santa María del Tule, custodiada por
ángeles milenarios de profundas raíces -Oaxaca-
Casa en Cholula -Puebla-
Café con cuadros en el Mio Cardio -GDL-
Azules reflejados en Guadalajara -Jalisco-
El edificio de Correos -DF-
Las mejores vistas para aterrizar, la ría de Vigo -Pontevedra-
-->

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...