domingo, enero 16, 2011

El domingo de Al


A mediados de diciembre llegó esta esperadísima caja llena de agendas Rendija 2011. Fue una odisea tenerlas para regalo de reyes... pero mano a mano lo conseguimos. La mayoría ya está en manos de sus destinatarios, otras en camino, y otras esperando ser recogidas aquí mismo. Otras ya muy escritas... llenas de pendientes, citas, planes... y algún sueño.
El equipo de Rendija Taller Visual nos envió también unas tarjetas- nvitación para la expo que se inauguró en noviembre en el ex Convento del Carmen, de Guadalajara-Jalisco, y que todavía estará abierta al público hasta el 24 de e
nero (av. Juárez, 638 - zona Centro) donde se pueden ver 400 imágenes de fotógrafos de todo el mundo.
Por ahí estamos todos... Entre ellos Alba, Alberto, Gabriel y yo.
Este fin de semana es el turno de la foto de mi amiga Al. De su bien conocida serie de "Muros" le eligieron la foto de su viaje a Berlín. No era su favorita, pero como ya le dije, casi siempre es una sorpresa la foto seleccionada.

Así pude ver su página 21 cuando abrí la 1ª agenda de la caja. Hoy es domingo 16 de enero de 2011. Hoy quiero pensar en los buenos deseos que me escribiste en esta hoja (y que entendí perfectamente). Por todo eso que empieza con el año recién nacido, y por todolodemás que podamos soñar y compartir aunque sea en la distancia (porque gente como tú me hace ver que las distancias de cientos o de miles de km son puramente mentales). Graciñas!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...