viernes, julio 02, 2010

Verdes Manzanas exposición de María Feijóo

Esta tarde se inaugura la 1ª exposición de los trabajos de la artesana creativa María Feijóo. Un mar de pañuelos de seda pintados a mano, darán movimiento y colorido a la sala de eventos del centro cultural-vecinal O Souto de Rubiáns (en Vilagarcía de Arousa-Pontevedra). Ahora debe de estar a punto de comenzar la rueda de prensa, con los nervios de María nadando al ritmo de la fragilidad de sus pañuelos. Sí, esos pañuelos pintados por ella, con diseños exclusivos, originales y únicos. Una manera también original de "llevar arte al cuello". Son tantos los diseños que tiene que todavía no he elegido mi favorito, además de que el otro día colaboré junto a mi madre, posando para las fotos que se irán proyectando esta tarde durante la inauguración. La exposición estará abierta a partir de hoy a las 9 de la noche hasta este domingo.

-->Aquí les dejo un enlace a sus sugerentes verdes manzanas, el espacio virtual donde pueden ver muchos de sus pañuelos de seda y contactar con ella por si se les antoja darle un mordisco a la tentación de lucir una de sus creaciones.

“Mi afición por la pintura, es de siempre, así como el interés por todo lo relacionado con los trabajos artesanos y creativos, a los que siempre he dedicado gran parte de mi tiempo libre. Mi formación se ha ido fraguando de forma privada, contactando con diferentes personas relacionadas con la pintura y las bellas artes. He pintado sobre diferentes soportes: madera, lienzos, papel, etc, y también textiles, pero nunca me he encasillado en ninguno de ellos. Hasta que descubrí la seda, mi tejido natural favorito, y hoy por hoy mi pasión..."
María Feijóo

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...