lunes, noviembre 10, 2008

Inaugurando "Apalpar"

Pensábamos que no habría mucha gente porque nuestros amigos están lejos de A Coruña, excepto mi ex alumna Carmen con su marido, que nso dieron una agradable sorpresa visitándonos. Pero bueno, los primeritos fueron mis padres y mi abuela (aunque faltaba Luisiño ;-) y la family coruñesa: Nélida y Alberto.


Y de repente se llenó con muchos amigos de los anfitriones Óscar y Débora, pues era una ocasión única de inaugurar la tienda BoConcept A Coruña de OD2 con la expo Apalpar de MAyAM...
...cosas de dos...


Todo los invitados nos felicitaron porque sólo algunos me reconocían a mi de verme como la prima anti-protocolo de la boda de cuento de hadas de Débora y Óscar hace más de un año...

Aquí otro instante para nuestra colección de fotos de los dos en...
Augusto y yo con nuestra expo de fondo.


Salíamos de vez en cuando, unos a fumar y otros a respirar, mientras seguía entrando más gente a ver nuestra obra y tomarse unos deliciosos pinchos encargados por las familias Prado y Lugo. Muchísisisimas gracias!! en especial a las mujeres de la casa: Débora, Concha, Nélida, y Nieves y Virtudes...

Aquí nosotros con Débora mientras conversábamos con las consuegras Nélida y Concha.

Los últimos en irse se lo tomaron con mucha calma... ya eran casi las 2 de la madrugada cuando nos pusimos a recoger las mesas y BoConcept quedó perfecta como debe estar.

Y aquí la escena final, la mejor pose de Alberto para clausurar nuestra peculiar y nocturna inauguración... Confieso que esa silla es muuuy cómoda... Gracias.

1 comentario:

elizabeth ross dijo...

me gusta verte feliz

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...