martes, noviembre 04, 2008

Expo de Anne Heyvaert



Esta original invitación la vi desde el blog de Ravar (busquen el enlace aquí en la derecha de mi blog). Ya se inauguró el otro día y no creo que podamos ir a verla expo por dificultad de transporte, pero ahí les dejo uno de sus tantos mapas, por si alguien puede llegar al Museo del Grabado a la Estampa Digital en Ribeira - A Coruña, y el reportaje que le publicaron este domindo 2 de noviembre de 2008 en el Diario de Arousa. Ella es Anne Heyvaert, mi profe de grabado en la facultad, y a la que me dio mucho gusto ver en la bienal de Balconadas de Betanzos. Si leen la entrevista de Lidia M.G entenderán bien por qué la expo se titula "De Memphis a Finisterre. Doblar lo real". En fin, una buena dosis de patadeperro.

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...