Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

domingo, abril 28, 2013

I love...

I love nuestras bicis, las flores de la huerta de la Abuela, cruzar el río, pedalear...
 I love Fruiting.
 I love lamesanranja y a mis locos bajitos.

martes, abril 09, 2013

"Sementes de Frida" nos espera en el Chilam Balam

Frida y sus Sementes nos están esperando  para la inauguración de mañana, miércoles 10 de abril a partir de las 7'30 pm, en el Chilam Balam de C/Oporto (Vigo-Pontevedra).

Al final de la expo están las obras con las que participamos Augusto y yo, entre el SoLuna del Chilam y nuestros murales huicholes que pintamos juntos hace años.



En la entrada encontrarás postales de la itinerancia de la exposición y #tuits para Frida de Marthazul.


Las Sementes de Frida se fuisonarán con las diferentes salsas, y demás deliciosos sabores, que te podrás encontrar en el Chilam Balam. Creo que es uno de los mejores homenajes que podemos hacerle a Frida Kahlo desde la terriña. 

Creo que a ella le gustará, y a tí?


domingo, abril 07, 2013

"Sementes de Frida" en Vigo

Este miércoles 10 de abril, a partir de las 19'30 pm, podremos degustar la exposición "Sementes de Frida" en el restaurante mexicano Chilam Balam de Vigo (el que está situado en la c/ Oporto, 7).
Todo el mes de marzo estuvo en Pontevedra, donde Paula nos asegura que tuvo muchas visitas en A Formiga no Carreiro. Esperamos que siga gustando igual o más en nuestro querido Chilam, y todas las Fridas se sientan tan a gusto como nosotros. Muchas gracias a Jose y Erika por acoger nuestras friduchas inspiraciones.


miércoles, abril 03, 2013

Cinco años y un día

Hace 5 años, y un día, que Medtronic llegó a mi vida para quedarse (como diría Frida Kahlo). Nunca pensé que la aguantaría tanto a pesar de rechazos, mareos, picores, dolores, marcas, sorpresas, descontroles y demás miedos. Hubo un tiempo que quise desconectarla,  pero le di una segunda oportunidad y aquí seguimos. A pie de cañón... de barriga, de nalga, de cintura. Nuevas palabras se instalaron en nuestra cotidianeidad, como bolus, wizard, basal temporal, reservorio, catéter... Hubo cambios bruscos de sensibilidades glucémicas, cambios de rutinas a la hora de vestirte (ya no es lo mismo ponerse un vestido, pero no es un impedimento),  cambios a la hora de estar en la playa, sorpresas a la hora de pasar por aduana, cambios de relojes...  Y en estos años pasé del Dr. Villar a la Dra.Virginia. Despedimos a Luz, y llegó Ángeles para intentar alcanzar la excelencia, y seguir explicándonos más cosas cada día. Cambié a Azul-harina por Vio-leta (de María a Rebeca). Me faltan más colores por descubrir y varias metas por alcanzar, pero aquí seguiremos, rotando pasito a paso...