Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

viernes, enero 11, 2013

Cucharas ilustradas (de Nunu)

Augusto estuvo pintando estas cucharas durante las "vacaciones navideñas" para que estuvieran listas y super coloridas en la sección Edición Limitada de DaWanda. Forman parte de los productos que vendemos de Nunu en esta plataforma, pero con la peculiaridad de que estas son piezas únicas, y para esta 1ª edición solo hay 10 piezas.

Son cucharas de madera (23 x 6 cm), pintadas a mano, empaquetadas en su bolsa con su etiqueta y título correspondientes.

                                                        La mariquita Catarina 
                                   (por delante y por detrás, con la firma del autor)

 Árbol en otoño                                                         Dicen que son sueños

               
       Detalle de Dicen que son sueños

* La de las tazas de café, la mariquita y la jirafa ya están adjudicadas, pero quedan disponibles las demás. Elige tu favorita y pídela desde AQUÍ.
También puedes leer una entrevista para conocer un poco más y mejor a NUNU en el siguiente enlace: Conociendo a Nunu

Jirafa y mariposa violeta  -  Carta para la nube - Ángel vestido de estrellas - Mariquita Catarina de Augusto Metztli para Nunu.

martes, enero 01, 2013

Salud y Color para 2013

El 2012 fue el 1º añito para Tazalunarbooks, el nuevo proyecto editorial que tenemos A.Metztli y yo, y del que estamos muy contentos, porque pasito a pasito ha llegado más lejos de lo esperado, tocando la sensibilidad de mucha gente cercana y lejana.



Esta fue la postal que Augusto diseñó para regalar este diciembre a "Mis locos bajitos" y a los alumnos que compartimos en el colegio Arealonga. Es la versión navideña de la postal "Decirlo con estrellas" que protagonizan algunos de los pequeños personajes de Marthazul, y que han sorprendido los buzones de mucha gente.




Comparto además unas imágenes de 2 de nuestros últimos productos, como son La Bamba Libreta, y el libro de jugar-colorear ¡Hayalebonchi!, ideales para regalar a grandes y pequeños.



Aún estás a tiempo de encargárselos a los Reyes, que además de Magos, siempre son muy generosos si se trata de regalar sorpresas de Tazalunarbooks. Feliz año 2013, lleno de COLOR y SALUD !!