Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

domingo, octubre 26, 2008

Un paseíto de nubes

Tomé este vídeo, y otras muchas fotos, mientras hacía un descansito en uno de nuestros primeros talleres en el Tepalcate. Las nubes de Tepic nos impresionaban a diario, pero esa tarde me quedé flipada observando cómo un mogollón de nubes se daban un paseo bien chingón. Inspiración para volar y vivir pintando.

  



Extrañando México

A veces me da la morriña y extraño un chorro todo lo que viví en México hace un año. Hoy es domingo, seguimos pintando por una buena causa a pesar de la güeva, y entre tantitos recuerdos se asomó un entretenido café con el Yamil en un céntrico y peculiar restaurante de Tepic, donde escuchamos más de sus inolvidables historias y nos partimos de risa con algunos carteles como estos y con el policía-manotas.



... y también digo yoooooo, que como México no hay dooooos!!!


martes, octubre 21, 2008

Presentación de Libro-Agenda Fotográfica 2009.

Rendija Taller Visual
Tiene el agrado de invitarte
a la presentación de
Libro-Agenda Fotográfica 2009.

El
Museo de Arte de Zapopan será la sede.
En Zapopan, Jalisco.
Hoy
Martes 21 de Octubre a las 20:30 hrs.

Invitado especial:Miguel Fematt.

Contaremos con proyecciones, danza y brindis de honor.

¡Te esperamos!

Les invito a tod@s l@s que les quede cerca,
pues yo no puedo que estoy a miles de km!!

No se lo pierdan y después me cuentan cómo les fue...


viernes, octubre 10, 2008

Atardecer chingón

Y ya que no pudimos pasar este finde en la capi (aunque la lista de pendientes esperanzadores sigue activa) les comparto estas fotos que tomé anoche. Les invito a que las contemplen en la distancia. Está muy chingón poder disfrutar de estas vistas, que varían una espectacular gama de colores, y nos hacen flipar a cada hora que miramos el horizonte.

miércoles, octubre 08, 2008

Sonido y luces de un crucero al amanecer


A veces, y con motivos más que suficientes, nos da por querer irnos pronto de este pueblo, pero en ocasiones, cosas lindas nos detienen, y decimos que tampoco es para tanto. Llevamos más de 3 meses viviendo en un departamento chiquito y muy peculiar, con vecinos tranquilos y conocidos, con quienes podemos ver si tendemos ropa blanca o de colores. Pero también podemos deleitarnos con una deliciosa vista del mar y un cachito de horizonte. Justo hoy nos despertó la sirena de un crucero que avisaba su llegada al puerto de Vilagarcía. las fotos son malas porque el fuerte sonido nos hizo pegar un brusco salto de la cama para ver qué ondas pasaba en el aire, y aún estaba medio dormida como para tener buen pulso. Resultó que pudimos ver cómo se adentraba este luminoso crucero, despacito veíamos cómo iba desapareciendo de nuestros ojos como si fuese parte de un sueño que nos hizo despertar bien temprano. Quizá esta noche, cuando vayamos a casa en bici, nos acerquemos al puerto para verlo mejor.